3588 — Telefónica Móviles España selecciona el portfolio de mensajería de Openwave

Jul 15, 2005

Openwave Systems ha hecho público que Telefónica Móviles de España ha seleccionado la exclusiva su Infraestructura IP de Mensajería Integrada para ofrecer a sus clientes la nueva generación de servicios de comunicación y mensajería.

De este modo, los abonados de Movistar podrán acceder a su contenido personal tanto si está almacenado en la oficina como en su casa o en un dispositivo móvil, mediante la plataforma Mx “All IP” de Mensajería de Openwave para operador. La Infraestructura de Mensajería de Openwave permitira que el acceso a los mensajes sea tan sencillo como realizar una llamada telefónica, un factor que Telefónica Móviles considera clave para la adopción del servicio y para posibilitar nuevos canales de comunicaciones a los usuarios de Movistar.

Al seleccionar la plataforma de mensajería integrada de Openwave, Telefónica Móviles podrá lanzar nuevos servicios de comunicaciones como el correo electrónico “siempre on-line”, permitiendo a los usuarios recibir mensajes en sus dispositivos móviles actuales como lo harían en sus PCs, algo que previamente sólo estaba disponible en dispositivos móviles caros y sofisticados.

Bryan Visser, director general y vicepresidente de Openwave en EMEA, destaca que “Con años de experiencia en la vanguardia de la mensajería IP, Openwave está en una posición ideal para ayudar a Telefónica Móviles España a ofrecer servicios y experiencias innovadoras a los usuario finales. Estamos muy satisfechos de trabajar con Telefónica Móviles para ayudar a proporcionar a sus abonados servicios simples, estimulantes y diferenciadores”.

15-07-2005

Notícias

 

 

Centro de Contacto
Política de Proteção de Dados

Este Sítio web utiliza cookies para oferecer uma melhor experiência de utilizador. As informações dos cookies são armazenadas no navegador e executam funções para reconhecê-lo quando visitar o Sítio web. Consulte por favor a Política de Proteção de Dados