3141 — Adobe mostrará en las potentes capacidades de su tecnología para la comunicación electrónica en ceBIT 2005

Mar 8, 2005

CeBIT, la feria tecnológica que este año se celebrará entre el 10 y 16 de marzo en el Centro de Congresos de Hannover, contará con la presencia de Adobe Systems Incorporated, la cual presentará sus soluciones de procesamiento electrónico de documentos e incorporación de firma digital sobre la base del formato Adobe®PDF.

De este modo, los visitantes que asistan a los cuatro stands de Adobe tendrán la oportunidad de comprobar los beneficios que reportan sus soluciones a las empresas que han decidido dar el salto al formato electrónico en todo tipo de procesos de comunicación y gestión documental.

Esta posibilidad incluye el comprobar in situ cómo funcionan el software Adobe Reader y Adobe Acrobat, junto con el software abierto de SignCubes; experimentar en primera persona la sencillez del proceso de firma electrónica en los documentos Adobe®PDF y observar como la gama de soluciones Adobe LiveCycle ofrece al máximo control y seguridad de los documentos, mejorando así los procesos empresariales en línea.

A esto hay que sumar como aparte de en sus propios stands, se realizarán demostraciones prácticas teniendo en cuenta la tecnología de varios de sus socios: IBM, Itelligence, T-Systems y ADS.

Por otro lado, junto a los documentos inteligentes de Adobe, estarán también presentes las soluciones de firma electrónica. Éstos ofrecen altísimos niveles de seguridad y fiabilidad en la comunicación digital.

08-03-2005

Centro de Informacion-Operações

 

 

Centro de Contacto
Política de Proteção de Dados

Este Sítio web utiliza cookies para oferecer uma melhor experiência de utilizador. As informações dos cookies são armazenadas no navegador e executam funções para reconhecê-lo quando visitar o Sítio web. Consulte por favor a Política de Proteção de Dados