La consultora líder en la medición de la calidad en los call y contact centers, Izo System, ha presentado un nuevo servicio destinado a profesionalizar el puesto de supervisor en la gestión de la calidad de los centros de contacto. Se trata de Supervisor Guidelines.
Supervisor Guidelines es una solución de consultoría propia de Izo System, que apoyándose en la monitorización y en el feed-back que proporcionan los datos recogidos, sirve para detectar las áreas débiles y sus causas y a partir de ahí, plantear nuevos objetivos y soluciones para alcanzar la máxima calidad.
Esta solución de consultoría, gestionada periódicamente por los profesionales de Izo System, sirve también para mejorar el nivel de calidad del supervisor con el fin de fidelizar al cliente.
En palabras del Director General de Izo Systems, Juan Carlos Fouz, “hoy en día la calidad es un elemento diferenciador de las empresas. Cada vez cobra mayor importancia atender correctamente a los clientes, es decir, tratarlos bien, resolver sus dudas y ayudarle en los distintos procesos que realice. Fidelizarlo es la clave que persigue CEM y Supervisor Guidelines sirve para conseguir una mayor profesionalización de los puestos claves en los call/contact centers”.
Se trata esta solucion de un servicio permanente que sirve para mejorar la gestión de la calidad en los call y contact centers, y que -a su vez- plantea la forma de resolver los objetivos marcados al tiempo que sirve para elaborar otros nuevos.
Iván Vargas
ivan.vargas@centrodecontacto.com
19-11-2002
En Foco – Producto