Mobeon ha lanzado un cliente HTML delgado y seguro, utilizando la cantidad mínima de gráficos para poder reducir la cantidad de datos enviados, es decir, “Una persona que utilice soluciones tradicionales de red para comprobar el correo electrónico sobre GPRS se enfrentará a unas prestaciones pobres y altos costes. El cliente de Mobeon, con las nuevas tarjetas GPRS darán resultado a unos costes menores controlados, y también a una capacidad de envío de coreo electrónico rápida, de sólo unos segundos” en palabras de Ulf Avrin, el Director Ejecutivo de Mobeon.
Se trata de un paso adelante en la estrategia de Mobeon para dar apoyo al “lugar de trabajo móvil”, sin forzar la seguridad y flexibilidad.
El cliente HTML es una parte integrada del producto existente mPIM, que permite el acceso móvil al correo electrónico empresarial desde los teléfonos móviles con tecnología WAP o HTML.
La configuración y puesta en marcha de todos los instrumentos móviles de los usuarios es instantánea mediante SMS. A esto hay que unir que los clientes existentes en la red se utilizan en el laptop, por lo cual, no se necesita configuración específica.
Actualmente el número de usuarios supera los 16.000.
5-11-2002
Iván Vargas
ivan.vargas@centrodecontacto.com
Centro de Informacion-Concepto