Webcontrol no se trata tan sólo de una solución para los Call Centers, sino que además es una excelente herramienta empresarial de venta y postventa; aporta al sector bancario la posibilidad de ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes a través de sus páginas web; permite a los fabricantes de software y hardware dar soporte y telemantenimiento rápido y eficaz; además, permite a las compañías ofrecer tutorías individualizadas a usuarios, clientes o empleados.
El Webcontrol de Dialcom Networks se trata de una plataforma que permite establecer relaciones de comunicación y colaboración. A esto hay que unir que posibilita, en tiempo real, a un operador/agente tener acceso y control del PC del usuario que realice la llamada (siempre que éste lo requiera y acepte). Además, garantiza el ahorro de tiempo y dinero para la compañía, y genera satisfacción y confianza en los clientes que ven atendidos sus requerimientos de forma eficaz e inmediata.
Esta plataforma incorpora servicios de comunicación (chat de texto, Voz IP y video), así como herramientas de colaboración (navegación asistida, compartición, control remoto de aplicaciones y transferencia de ficheros).
Cuenta -además- con una herramienta de administración que permite gestionar entre otras cosas: agentes, clientes, sesiones y mensajes. Igualmente, existe un módulo adicional para la grabación y reproducción de sesiones.
Esta solución de Dialcom Networks complementa las prestaciones de un Call Center tradicional que desee derivar recursos hacia Internet, ya que permite no solamente dar asistencia técnica y atender las dudas que pueda tener el cliente, sino que posibilita cerrar operaciones de forma satisfactoria en el mismo momento.
31-10-2002
Noticias – Industria