La operadora del Grupo Telefónica Móviles, Telefónica Móviles España, ha lanzado al mercado una familia de bonos de consumo de mensajes cortos para los clientes de MoviStar Activa (prepago) y MoviStar Plus (contrato).
Se trata en ambos casos de bonos de 50 y 100 SMS, a un precio de 6 y 10 euros, respectivamente. El cliente -al contratar cualquiera de las dos opciones- obtiene reducciones significativas, de hasta un 35%, en el precio unitario del mensaje corto, al pasar de 0,15 euros a 0,12 ó 0,10 euros.
A esto hay que unir que con la nueva oferta, Telefónica Móviles España ofrece al usuario la posibilidad de planificar a priori su gasto en mensajes cortos.
El tiempo de validez de los Bonos SMS es de 30 días desde su adquisición en el caso de prepago y de un mes para contrato, coincidiendo con el periodo de facturación.
Además, a través de una llamada al 609 o por la web, los clientes pueden consultar el número de mensajes enviados y los que le restan por consumir.
Los Bonos de Mensajes se pueden adquirir a través del Centro de Relación con el Cliente, llamando desde el teléfono móvil al 609.
Notícias