Telefónica de España ha puesto en marcha el “Servicio Contestador desde Internet”, el cual ofrece la posibilidad de gestionar a distancia el contestador desde cualquier ordenador con conexión a Internet, dotádolo con la mayor garantía de seguridad y confidencialidad.
El “Servicio Contestador desde Internet” permite el acceso remoto a los mensajes recibidos y ofrece la posibilidad adicional de cambiar las opciones del servicio o de grabar un mensaje personalizado de bienvenida.
Este nuevo servicio cuenta además con la facilidad adicional denominada “Avisabuzón”, que informa al usuario que navega en Internet de la recepción de un nuevo mensaje en su contestador en el momento en que ésta se produce, sin necesidad de interrumpir la sesión.
Por todo ello, se convierte en una solución ideal para acceder al contestador y a todas sus prestaciones desde Internet, especialmente cuando los usuarios se hallan en su lugar de trabajo o en su segunda residencia.
Tanto el “Servicio Contestador desde Internet” como la barra de navegación de telefonicaonline.com donde se incluye “Avisabuzón” son servicios gratuitos. Para disponer de ellos sólo se requiere acceder al catálogo de productos de la web de Telefónica y proceder a solicitarlos.
Notícias