Capcom International ha sido galardonada por Frost & Sullivan, la consultora norteamericana, con el Premio a la Empresa Emprendedora 2002.
Este galardón es el reconocimiento a la labor de Capcom en el mercado español, en el que está considerada como una de mejores compañías en servicios de voz sobre IP.
Cada año, la división de Servicios de Voz de Frost & Sullivan, premia a las compañías que han destacado por su capacidad empresarial en su sector de actividad. El galardón reconoce los servicios innovadores de las empresas en mercados con alto potencial de crecimiento. En esta edición ha premiado a Capcom por los servicios de voz que ofrece en el mercado español basándose en el desarrollo de la tecnología IP.
Capcom, en la actualidad, es uno de los mayores especialistas en tarjetas telefónicas y en servicio a locutorios. Sus tarjetas ofrecen tarifas muy económicas y cuentan con un servicio permanente de atención al cliente. Además pueden ser utilizadas por terceros como marca blanca o para uso promocional, personalizando los faciales.
Según Frost & Sullivan, Capcom ha demostrado en el mercado español su capacidad emprendedora y ha sabido posicionarse como empresa líder en el sector de las telecomunicaciones sobre IP.
Para la Consejera Delegada de Capcom, Laura Caprile, el premio de Frost & Sullivan es el reconocimiento de una prestigiosa consultora internacional a la labor que hemos desarrollado en el mercado español durante estos cuatro años y viene a corroborar la línea estratégica definida por la compañía.
Hit Parade Awards
Noticias – Industria