4205 — Informatica World 2007 – 1/3 de Mayo de 2007

Apr 20, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El World Center Marriott de Orlando será la sede de una nueva edición de Informatica World 2007, el principal evento para la industria de la integración de datos organizado por Informatica.

Se trata de una exposición que abrirá sus puertas del 1 al 3 de mayo y por cuyos pasillos y salas la organización ha previsto la asistencia de más de 1.000 clientes, partners, distribuidores y expertos en integración.

En cuanto a su temática, los amplios programas de la sesiones están organizados en torno a temas clave para la industria, así como diversas problemáticas que preocupan a cualquier compañía. A esto hay que unir la realización de toda una serie de completas sesiones formativas complementarias, a cargo de expertos en la materia.

En Foco – Opinión

 

 

Icon - logo Centro de Contacto
Política de Proteção de Dados

Este Sítio web utiliza cookies para oferecer uma melhor experiência de utilizador. As informações dos cookies são armazenadas no navegador e executam funções para reconhecê-lo quando visitar o Sítio web. Consulte por favor a Política de Proteção de Dados