El proveedor líder en soluciones para la gestión de servicios y activos de TI Peregrine Systems, ha anunciado el lanzamiento de ServiceCentre 6.1, la última versión de su producto estrella de gestión de servicios. Éste ofrece prestaciones significativamente mejoradas para la gestión de nivel de servicios y gestión de problemas, dos procesos clave de la ITIL (Information Technology Infrastructure Library).
A esto hay que unir como además permite ampliar el liderazgo de Peregrine en el soporte de servicios web. Service Level Management (gestión de nivel de servicios) ayuda proactivamente a los clientes a gestionar el rendimiento a los niveles de servicios acordados, a través de la integración completa de otros procesos ITIL como Incident y Change Management (gestión de incidentes y cambios).
Hay que destacar como -según Cherylyn Dodson, administradora de las soluciones Peregrine en Schneider National– El continuo compromiso de Peregrine de incorporar soluciones con flujos de trabajo basados en ITIL, es la piedra angular para mejorar el servicio al cliente de manera efectiva y rápida. Peregrine ServiceCenter 6.1 nos proporciona herramientas para recoger datos, analizarlos y ofrecer soluciones que, en definitiva, nos permiten transformar la información en conocimiento.
Por su parte, Claire Delalande, directora de marketing de Sur de Europa de Peregrine, afirma: “Ahora más que nunca nuestros clientes reclaman a Peregrine la implementación de soluciones de gestión de servicios que les permita tomar decisiones tecnológicas con confianza. ServiceCenter 6.1 ofrece a nuestros clientes una integración de prácticas ITIL y flujos de trabajo sin precedentes, permitiéndoles ir un paso más allá en la evolución de la gestión de la tecnología de sus empresas, concluye.
08-09-2005
Notícias