Oki Systems Ibérica ha hecho público su más reciente informe sobre el funcionamiento de su servicio técnico, Oki Service, según el cual un 86,73% de las consultas de avería recibidas durante el primer semestre del año 2005 fueron solucionadas eficazmente a través de su Help Desk.
De este modo, y según muestran las estadísticas del ultimo año fiscal, el Call Center de OKI registró un total de 73.052 llamadas con un nivel de servicio sostenido del 97,6% (llamadas contestadas antes de 45 segundos) registrando tan sólo un total de 83 llamadas abandonadas sobre el total.
A esto hay que unir como durante el primer semestre del año fiscal 2005, se han registrado un total de 36.526 llamadas con un nivel de servicio del 98,25% habiendo registrado 41,5 abandonos durante este periodo.
Hay que destacar como el servicio de asistencia técnica de Oki Systems Ibérica se caracteriza por actuar de forma inmediata y en contacto permanente con el cliente. Una vez recibida la llamada que informa de la avería o incidencia, se facilita al cliente un diagnóstico y se le ofrece una solución.
29-07-2005
Notícias