El operador paneuropeo de Telecomunicaciones e Internet para empresas COLT, ha anunciado que gracias a su red metropolitana de alta capacidad, interconecta las principales sedes que el Grupo Recoletos tiene en Madrid.
De este modo, los cuatro edificios principales con los que cuenta Recoletos están unidos mediante el servicio COLT LANLink basado en Ethernet con CPE Solutions.
Éste es un servicio que permite a la editorial una interconexión de redes rentable y eficiente con conexiones de punto a punto y de punto a multipunto con la garantía del proveedor líder en servicios de comunicaciones para empresas.
A este respecto, hay que destacar como la tecnología Ethernet permite transportar voz, datos y vídeo a través de una sola red interconectada lo que posibilita que todos los empelados del Grupo Recoletos trabajen como si se encontrarán en un mismo edificio
Alex Palomo, Director de Sistemas del Grupo Recoletos, afirma como COLT ha sabido dar la solución adecuada a nuestras necesidades tecnológicas y de operación de red, afirma.
Es importante mencionar que COLT conecta las sedes corporativas del Grupo Recoletos con una solución preparada para las necesidades futuras de la compañía ya que admite anchos de banda de hasta 1 Gigabit por segundo.
Por último, COLT ofrece la conectividad necesaria para que Recoletos, si sufre algún incidente, continúe su activad diaria permitiendo hacer back-ups de centros de datos y nodos con rentabilidad y alta velocidad.
12-06-2005
Notícias