El líder líder mundial en el aprovisionamiento de soluciones innovadoras de comunicación y servicios de datos, Xpedite Systems Inc. ha cambiado su nombre de marca por Première Global Services Inc.
Se trata de un re-branding que significa el primer paso dentro de una política de cambio de imagen corporativa que se prolongará durante los próximos meses.
El hecho de que la firma haya modificado el nombre con el que actúa en el mercado, no implica cambio alguno en su cometido final de proveer a las empresas de soluciones innovadoras y servicios de apoyo plurales. De hecho, el desarrollo de estas aplicaciones lo seguirá llevando a cabo a través de los dos grandes grupos que configuran la estructura interna de Première Global Services Inc.
Mientras que la línea de negocio Data Communications ofrece gestión externa y envío de documentos, seguimiento y captura de datos, alertas y notificaciones masivas, y campañas de marketing a través de aplicaciones que automatizan la relación entre empresa y clientes, la filial Conferencing & Collaboration ofrece un completo servicio de soluciones para conferencias, realizadas por medios tradicionales o por VoIP, incluyendo un operador automático y una web que permiten a los clientes comunicarse en tiempo real.
04-05-2005
Notícias