Bouncopy y el Ayuntamiento de Jerez firmaron un convenio por el que el consistorio cede un edificio de su propiedad, durante un período de un año, para la instalación de un call center que empezará a funcionar en el mes de mayo. Con una inversión que estará entre los 4 y 5 millones de euros, contará con un parque de entre 70 y 100 puestos de trabajo que podrá apliarse en función de las necesidades.
El objetivo a corto plazo de Bouncopy es llegar, en un año, a la creación de mil puestos de trabajo. Su implantación en Jerez se hará en dos fases: la primera se iniciará una vez finalizadas las obras de acondicionamiento del inmueble cedido por el Ayuntamiento, con la idea de empezar a funcionar a primeros de mayo, lo que supondrá la creación de entre 100 y 200 puestos de trabajo. En esta etapa se desarrollará una inversión tecnológica para la generación de servicios avanzados de telemarketing, con un parque de entre 70 y 100 puestos de teleoperación iniciales y ampliables en función de las necesidades.
A partir de septiembre, ya en la fase de asentamiento, la empresa se irá expandiendo, para lo que cuenta además de las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento con un local anexo, con cuyos propietarios ya han llegado a un acuerdo.
El consejero delegado de Bouncopy, Ezequiel Navío, destacó las facilidades recibidas desde el Ayuntamiento de Jerez: eso es lo que ha hecho factible que nos vengamos aquí junto con el potencial de captación de personal que tiene la zona. Esto convertiría a la ciudad andaluza en la plataforma andaluza de Bouncopy.
El delegado de Política Territorial, Pedro Pacheco, atribuyó la instalación de esta empresa en la ciudad a la política del gobierno local de luchar en todos los frentes para combatir el desempleo. Por su parte, la alcaldesa Pilar Sánchez, felicitó al representante de la empresa por haber elegido esta magnífica ciudad para invertir y para instalar su call center.
06-04-2005
http://www.bouncopy.es/index_on.html
En Foco – Proyecto