3244 — Rover Alcisa confía en la Red Privada Única de broadnet

Mar 22, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La constructora utiliza el servicio para conectar las oficinas con las obras.

También confían en el acceso a Internet de la gama despega.

broadnet proporciona su servicio estrella, Red Privada Única (VPN), a la constructora Rover Alcisa, que lo utiliza para conectar sus oficinas con las obras que realiza, en las que instala los accesos ADSL del mismo operador.

La necesidad de mantener una comunicación fluida y permanente entre los trabajos en el exterior y las oficinas que tiene Rover Alcisa se ve cubierta con la contratación de Red Privada Única. broadnet provee a la compañía de dos accesos de muy alta velocidad, que utilizan la tecnología LDMS (simétricos y de gran ancho de banda), así como varios accesos ADSL.

Precisamente, lo que ofrece el servicio Red Privada Única es una comunicación directa, privada, flexible, configurable en cualquier punto de la red y totalmente segura entre todas las sedes de una empresa, socios comerciales, clientes y proveedores.

Incluye acceso a Internet corporativo de gran velocidad, de hasta 8Mbps de ancho de banda simétrico, posibilidad de elegir diferentes tipos de acceso para interconectar sus sedes (tecnología broadnet) así como gestión propia del tráfico interno de la red, permitiendo otorgar diferentes prioridades.
El acceso para usuarios móviles, el direccionamiento público y privado y la seguridad gracias al firewall son otras de las características de Red Privada Única.

La satisfacción de Rover Alcisa con el servicio que le presta broadnet ha ido afianzándose desde que las dos compañías comenzaron su relación, en diciembre de 2002, ya que la constructora ha ido aumentando su demanda de servicios al operador.

Así, además de contratar Red Privada Única y accesos ADSL, Rover Alcisa cuenta con el servicio de acceso a Internet despega de broadnet, que utiliza para las tareas de correo electrónico y navegación.

22-03-2005