Tras la evolución del último año en cuanto a organización y a nuevas líneas de negocio, el distribuidor mayoristas de productos y componentes informáticos CEDISA (Centro Exclusivo Distribuidor Informática) ha comenzado el presente ejercicio con un crecimiento del 15%.
Por otro lado, la compañía creó a lo largo del pasado año la División de Ofimática, al frente de la cual está Jorge Fernández. Éste, ha introducido a la compañía en el mercado de la venta, alquiler y servicio técnico de equipos ofimáticos, además de encargarse de la distribución y venta tanto de consumibles como de cualquier otro material necesario en la empresa moderna.
Nuevas Caras
En los últimos meses se han incorporado a la compañía nuevos profesionales entre los que se encuentran la Gerente de Marketing dentro de la división de Grandes Cuentas Karen Gaines y Mario Garcés, el Director de la División de Grandes Cuentas, que ha desarrollado una línea de negocio que aporta un nuevo enfoque al concepto de distribución.
Todo ello, según afirma Garcés, tomando las expectativas tecnológicas del cliente como punto de partida, y el canal de grandes cuentas como medio para alcanzar nuestro fin; la satisfacción total del consumidor.
07-03-2005
Noticias – Pessoas