Después de ser reconocida con el premio a la mejor empresa del año 2004, por parte de la Asociación de Proveedores de Tecnologías de contact center (Intéritis), los resultados del balance anual acompañaron ese reconocimiento, ya que Infinity creció un 14%.
Infinity cerró el año con una facturación cercana a los 6 millones de euros. Además abarca una cuota de mercado en su área de actividad en torno al 60%, lo que le sitúa como la empresa que mayor rentabilidad tiene en el sector. Igualmente apuesta por la línea de negocio eService y su objetivo es que al final del presente año, suponga un 20% de la facturación de la empresa.
A lo largo de los últimos años, Infinity ha realizado una apuesta definitiva por los desarrollos sobre voz IP, una tecnología, que casi la totalidad de estudios del sector, consideran como la más importante en el futuro inmediato de los call/contact centers .
Gabriel Navarro Martorell, presidente de Infinity Comunicaciones , declara tenemos muchas expectativas puestas en 2005. Hemos pasado un buen año y la empresa está más que posicionada en el mercado. Ha llegado la hora de apostar por nuevas fórmulas de negocio y de sacar a la luz proyectos que llevamos tiempo desarrollando.
Infinity presenta la mayor gama de productos enfocados al sector de los centros de contacto. Entre ellos, el destacado CENTRIphone Millennium© VoIP , y otras soluciones diseñadas específicamente para este mercado:
1. VisualSharing : es la solución de soporte al cliente que permite interactuar con el usuario en tiempo real y desde una localización remota a través de internet.
2. VisualMeeting : se posiciona como el producto más adecuado para la gestión y control de reuniones a través de Internet.
3. eAssist Self Service : un software de comunicación basado en la tecnología del lenguaje natural que permite que el sitio web sea más intuitivo.
4. MIRA : es una solución capaz de realizar tareas automáticas de recuperación y análisis de información.
Fuente: Infinity Comunicaciones
2005-02-02
http://www.infinity.es
Noticias – Industria