Altitude Software, una de las empresas con más presencia en el mercado en soluciones de Gestión Unificada de Interacciones con Clientes (UCI), ha nombrado a Raquel Serradilla como nueva directora general de la compañía. Sus objetivos, tras el recién estrenado cargo, serán los de seguir manteniendo a la compañía como referencia en el área de Call/Contact Centers en España y, en el resto de Europa, en el sector de BPO (Business Process Outsources).
Raquel Serradilla, de 36 años, nació en Plasencia (Cáceres) y es titulada superior en Informática y master en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Además posee la licenciatura en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Lincolshire and Humberside (Inglaterra).
Su ya sólida trayectoria profesional dentro del ámbito técnico comercial la inició en Intergraph España, y después formó parte de Banctec Ibérica, como Gerente de Cuentas y Directora Comercial y de Marketing para España y Portugal. Finalmente llegó a Altitude Software para desempeñar el cargo de Directora Comercial.
2004-11-29
En Foco – Persona