arsys y el proveedor de soluciones globales de redes Ciena han llegado a un acuerdo a fin de implementar una nueva solución destinada a mejorar la conectividad de los servicios ADSL comercializados por arsys.es desde noviembre.
Este equipamiento es el Service Edge Router ST200 de Laurel Networks – un servidor de acceso remoto por banda ancha de próxima generación (B-RAS)-, que cuenta con una capacidad de 128.000 sesiones de abonados por chasis y que ya está instalado y es plenamente operativo.
Rafael Citoler, Director General de arsys.es, afirma que “Además de reducir nuestro coste por conexión, esta infraestructura nos permite asegurar a nuestros clientes que la disponibilidad de servicios y asignación de ancho de banda están garantizados“.
Por su parte, el Vicepresidente Senior de Ventas mundiales de Ciena, Nick Jeffrey, indica: “La solución B-RAS ST200 ayudará a arsys.es a comercializar nuevos servicios de banda ancha y facilitará la creación de servicios de Internet y de IP integrados para clientes empresariales“.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
02 – 04 – 2004