A fin de actualizar su actual infraestructura contact center, la tercera compañía canadiense de telecomunicaciones, Aliant, ha seleccionado las soluciones de atención al cliente basadas en IP de Nortel Networks, de tal modo que Aliant podrá atender mejor a sus dos millones de clientes, así como los 10 millones de llamadas que recibe cada año.
De este modo, mediante sus soluciones IP Contact Center, Nortel Networks proporciona a Aliant una herramienta que abre el camino a la posibilidad de migrar a la convergencia IP. A esto hay que unir como parte de la red IP Contact Center de Aliant, Nortel unirá redes basadas en IP y TDM y dará a los agentes de los centros de contacto capacidades de oficina remota para responder de forma más eficiente a las preguntas de los usuarios, con independencia de dónde se encuentren dichos agentes.
También hay que destacar como Aliant ha seleccionado también la solución Succession 3.0 de Nortel Networks a fin de mejorar su tecnología de telefonía IP. Esta es una solución que permite a la compañía canadiense una mayor capacidad, al conseguir gestionar hasta 2.000 agentes por servidor, con la posibilidad de unir en red 30 servidores para grandes entornos contact center.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
27 – 02 – 2004
Notícias