El primer fabricante de soluciones informáticas en el mercado del “Business Activity Monitoring”, Systar ha anunciado la elección por parte de Banesto de OmniVision para supervisar sus 500 servidores Wintel y Unix después de una primera fase de éxito. Mejorar la calidad de servicio, gestión proactiva de incidentes, reducción de costes, previsión y justificación de inversiones fueron las necesidades que llevaron a la entidad bancaria a elegir una solución para la gestión global de recursos.
Hay que destacar como OmniVision proporciona a las Direcciones de Sistemas y Producción de Banesto, un análisis de la calidad de servicio y de la gestión global de todos sus recursos informáticos, con informes HTML automáticos, diarios, semanales, mensuales. A esto hay que unir como los informes de OmniVision permiten una mejor planificación de las inversiones y estrategias y un mejor control de la calidad de servicio tanto desde una perspectiva técnica como de negocio.
Con la ampliación de OmniVision a toda su infraestructura de sistemas abiertos, Banesto confirma la confianza depositada en Systar y sus soluciones.
A este respecto, Emmanuel Lebot Director de Operaciones, destaca: “ Después de más dos años de presencia en el mercado Español, ver a una empresa como Banesto confirmar su elección y su confianza en OmniVision es para nosotros un reconocimiento muy importante“.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
25 – 02 – 2004
Notícias