De nuevo a tenido lugar Los desayunos del Ritz de T-Systems, un punto de encuentro donde la compañía alemana convocó tanto a clientes como a socios tecnológicos en el madrileño hotel.
Esta jornada, con una duración y aforo limitados tiene como objetivo conocer de primera mano experiencias, inquietudes y puntos de vista de los clientes y los socios tecnológicos. A esto hay que unir como da la oportunidad a los clientes de cualquier sector de plantear sus exigencias, y conocer de primera mano, como piensan adaptarse los principales actores del mercado de las Tecnologías de la Información a sus verdaderas necesidades.
Los asistentes -con la presencia de SAP, EMC, Sun, HP y T-Systems– debatieron sobre las crecientes demandas de flexibilidad en el día a día de la gestión de sus Tecnologías de Información, y la adaptación del portfolio de Outsourcing de T-Systems como respuesta a estas demandas.
Declaraciones
Isidro Cano, de HP, destacó que “desde nuestra compañía la flexibilidad se entiende desde la capacidad de adaptación, y en el mercado juegan factores nuevos en torno a la flexibilidad como son: la tendencia a la estandarización, a la consolidación tecnológica ya la virtualización de recursos”.
Por otro lado, Alejando Giménez de EMC puso de manifiesto que para su empresa “la flexibilidad en el almacenamiento pasa por la adecuación de la infraestructura a las necesidades y costes, así como la preparación para hacer frente a situaciones inesperadas”.
Jose María Sabadell de SAP afirmó durante su intervención que “la primera fase de la instalación de nuestros sistemas es de vital importancia, por lo que se hace imprescindible contar con socios como T-Systems que tenga amplia experiencia en la misma. También es importante la parametrización en la necesidad de las capacidades”
Por su parte, Juan Polo de Sun Microsystems manifestó: “la estrategia de nuestra empresa en este aspecto de flexibilidad pasa por el rehosting, es decir una reubicación de plataformas y aplicaciones en otras plataformas, para adecuar todo ello a las actuales necesidades de las empresas y para ahorrar costes”.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
21 – 10 – 2003
Notícias