1883 — Santander Santiago e IBM se unen

Sep 29, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Se ha suscrito un acuerto entre IBM y Santander Santiago por el que este último pasará a ofrecer la posibilidad de adquirir -en condiciones muy favorables- a sus clientes pymes tanto notebools como PC´s de la multinacional líder en la fabricación de computadores. Se trata de un convenio que permitirá a más de noventa mil empresas de Banca Pyme acceder a notebooks y computadores de escritorio IBM. Lo harán mediante créditos en cuotas, cuyas tasas de interés y precio final serán muy ventajosos.
A esto hay que unir como la oferta considera además la alternativa del computador portátil o de escritorio, ambos equipados con los mejores accesorios periféricos.

El gerente general de Santander Santiago, Oscar von Chrismar, destaca que “la entidad está siempre atenta a ofrecer soluciones integrales que agreguen valor a sus clientes, en este caso a las pequeñas y medianas empresas, que con este acuerdo entre Santander Santiago e IBM podrán acceder a soluciones tecnológicas de primer nivel en condiciones muy ventajosas para ellos”.

Por su parte, Luis Siles, gerente general de IBM Chile, pone de manifiesto que, “esta iniciativa indica la confianza de Santander Santiago en IBM de Chile y demuestra nuestro compromiso conjunto por apoyar la modernización de la pequeña y mediana empresa de nuestro país, otorgándoles acceso a tecnología de clase mundial con posibilidades de financiamiento muy atractivas”.

Se trata de una iniciativa según la cual la multinacional accede a los clientes pymes de Santander Santiago. Esto asienta las bases de una nueva modalidad para alcanzar mercados con una cartera de productos y soluciones especialmente desarrollados para pymes. Por último, no hay que olvidar como este acuerdo ahonda de una forma más profunda en la relación que ambas corporaciones han sostenido, tanto por el contrato de outsourcing vigente desde hace algún tiempo como de otras iniciativas conjuntas.

Redacción Centro de Contacto

redaccion@centrodecontacto.com

29 – 09 – 2003

Notícias