Ya se han hecho públicos los primeros frutos desarrollados por la alianza de telefonía móvil entre Telefónica Móviles, Orange SA, Telecom Italia Mobile y T-Mobile. Se trata de una gama de productos y servicios que proporcionan una mayor variedad, flexibilidad y transparencia tanto a clientes corporativos como a particulares. Se trata de una presentación que coincide con la firma por los cuatro miembros fundadores del Acuerdo de Colaboración.
Esto sienta las bases para una mayor cooperación y refleja fielmente el compromiso en lograr una experiencia de cliente homogénea en todos los mercados en los que están presentes.
Se trata de una nueva alianza que se extiende inicialmente a los países europeos en los que operan sus integrantes, e incluye a más de 170 millones de clientes de 15 países, aunque a medida que se vaya desarrollando, la colaboración abarcará también las operaciones globales de los socios, creando así una de las comunidades móviles más grandes del mundo, actuando en todos los mercados donde los miembros están presentes.
Los primeros productos y servicios permitirán a los clientes de prepago utilizar sus móviles en un mayor número de países que nunca, a lo que hay que unir como, cuando viajen al extranjero, los usuarios podrán acceder a los servicios habituales, como el buzón de voz o atención al cliente, por ejemplo, utilizando números cortos.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
04 – 08 – 2003
Notícias