El proveedor líder en servicios móviles de valor añadido, MobileWay, ha alcanzado un acuerdo estratégico con Microsoft para el desarrollo conjunto de una nueva herramienta online que permitirá el acceso rápido y seguro de las empresas a servicios móviles.
Los usuarios podrán recibir alertas e informaciones procedentes de sus empresas, así como acceder a la información de sus compañías en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil.
La presencia global de MobileWay y Microsoft facilitará el despliegue de este nuevo servicio en más de 50 países. Entre los clientes y partners de MobileWay que utilizan servicios móviles se encuentran, entre otros, Citibank, Siemens o Visa.
Los usuarios, gracias a este acuerdo, podrán disfrutar de servicios a través del Microsoft Outlook Mobile Manager desde el web de Mobileway e inscribirse on-line. El módulo On-Line Details Service, a través de una extranet permite al responsable informático de la empresa acceder y gestionar el servicio de forma segura y fiable.
MobileWay tiene previsto además incorporar en sus futuros servicios las funcionalidades de Microsoft.NET, con el fin de facilitar la expansión de las infraestructuras de mensajería de las empresas.
Según el Director de Desarrollo de Negocio de Microsoft , Jonas Persson,: “los servicios de MobileWay proporcionarán a los usuarios acceso directo y seguro a la información de sus compañías, en cualquier lugar y desde cualquier terminal móvil. A parte del acceso móvil a herramientas de gestión de información personal (PIMs) tales como el email, el calendario, las tareas etc., MMIS extiende este servicio incorporando la conectividad con Microsoft.net. Esto facilitará a los usuarios de las empresas la explotación inteligente y en tiempo real de numerosos recursos on-line y aumentar así su productividad”.
Para el Director General de MobileWay en España, Javier González, “el objetivo de nuestra compañía es, junto con Microsoft, tomar parte en el desarrollo de servicios que faciliten a las empresas la conectividad de sus empleados independientemente del operador móvil que utilicen, reduciendo los problemas derivados de la gestión de múltiples redes”.
Notícias