HP ha presentado una nueva solución que permite convertir papel en mensajes de correos electrónico de la forma más sencilla. Se trata de la innovadora funcionalidad Digital Sending, que además suprime la necesidad de enviar por fax convencional documentos y sus consiguientes resultados de baja calidad, lentitud y elevados costes de línea telefónica.
Ya sea en color o blanco y negro, cualquier documento -gracias a HP Digital Sendinger– puede enviarse de forma inmediata a una dirección de correo electrónico, tan solo colocando el papel en el alimentador y marcar la dirección electrónica en el panel de control o seleccionarla de la agenda. En breves instantes, la nueva solución electrónica de HP remite el documento a su destinatario de forma digitalizada, eliminando tiempo y costes, y como si fuese enviado desde un PC.
HP Digital Sending, exclusivo para la familia de productos HP LaserJet multifunción (4100, 8150, 9000l y 9000), así como para el dispositivo Digital Sender 9100 cuenta con la peculiaridad de integrar el papel en un software de distribución de documentos por correo electrónico, aprovechando al máximo el rendimiento la inversión en la infraestructura de red.
A esto hay que añadir la disponibilidad de instalación “de vía rápida” en cinco minutos, que permite enviar papel no sólo a direcciones electrónicas sino también a direcciones de fax, a un PC o a dispositivos de JetSend y todo ello en tan sólo un paso en el DS9100.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
20 – 06 – 2003
Notícias