Nortel Networks ha anunciado que IBM ha instalado en sus redes el conmutador para redes privadas virtuales de Nortel Networks, Contivity Virtual Private Network, para proporcionar acceso seguro a su extranet a los afiliador a su programa de desarrolladores IBM partnerWorld.
En un comunicado realizado en relación a este tema, Nortel Networks ha presentado una solución de seguridad innovadora y un programa de alianzas pensados para aumentar espectacularmente el grado de seguridad de las redes.
Gracias al conmutador Contivity VPN de Nortel Networks, que incorpora una opción de cifrado para los datos que viajan entre los diseñadores y los SPCs de IBM, los diseñadores pueden acceder tanto a las terminales convencionales como a las de gráfico para el usuario.
Además, los costes de los diseñadores se ven reducidos al desaparecer la necesidad de desplazarse en varias ocasiones hasta los centros de colaboración, a lo que hay que unir la posibilidad de lanzar sus productos en menos tiempo.
Como consecuencia de la llegada de la extranet, aumentará además significativamente el número de entornos de desarrollo y pruebas en los que puedan trabajar los afiliados.
Con Contivity VPN, los clientes pueden conectar a sus redes a usuarios remotos, delegaciones y proveedores con las ventajas añadidas que supone compartir redes IP con la seguridad y control de una red privada.
Noticias – Industria