1472 — Ericsson se adjudica el contrato de Telefónica Móviles en México

May 29, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Ericsson, el fabricante de equipos de telecomunicaciones ha ganado un contrato de Telefónica Móviles a fin de desplegar una red de telefonía móvil GSM 1900 en México, mediante el cual -según explicó la propia empresa- suministraría la red troncal y por lo menos la mitad de la red de acceso por radio.

Durante el periodo comprendido entre 2002 y 2005, Telefónica Móviles, afirmó a principios de año que tiene previsto invertir 1.800 millones de euros en la construcción de una red GSM en México. De este total, unos 600 millones de euros se invertirán en 2003.

Redacción Centro de Contacto

redaccion@centrodecontacto.com

29 – 05 – 2003

Notícias

 

 

Icon - logo Centro de Contacto
Política de Proteção de Dados

Este Sítio web utiliza cookies para oferecer uma melhor experiência de utilizador. As informações dos cookies são armazenadas no navegador e executam funções para reconhecê-lo quando visitar o Sítio web. Consulte por favor a Política de Proteção de Dados