Lo hace para “guardar fuerzas” cuando el mercado de Internet se consolide
Ante los accionistas de la compañía de Internet, Olivier Sichel, director ejecutivo de Wanadoo ha puesto de manifiesto la decisión, por tercer año consecutivo, de no repartir dividendo por su voluntad de “guardar fuerzas para consagrarse en el desarrollo de la compañía”, antes de que se consolide el mercado de Internet. Sichel destacó tras las pregunta de un accionista que: “Deseamos conseguir crecer y dedicar nuestros recursos al crecimiento”.
En 2002, Wanadoo registró sus primeros beneficios y vió como su cifra de negocios aumentó un 38 por ciento en el primer trimestre de 2003, hasta los 567 millones de euros. Sichel reafirmó que Wanadoo prevé que su facturación aumente entre un 25 y un 30 por ciento este año.
Sin llegar a precisar ningún detalle más sobre las compañías a las que hacía referencia, Olivier Sichelz declaró que “El mercado de Internet todavía no está consolidado hoy en día. Hay cuatro grandes actores que, sin duda, se convertirán en tres dentro de pocos años, y nosotros queremos con certeza estar ahí”.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
23 – 05 – 2003
Notícias