El consejero destacó que este sería el año en que una de las compañías europeas más endeudadas se sanearía y anunciaría de nuevo beneficios anuales
En el marco de la junta general anual del grupo, el nuevo consejero delegado de Deutsche Telekom(la mayor operadora de telecomunicaciones de Europa), Kai-Uwe Ricke, dijo a los accionistas en la junta general anual del grupo que preveía que los primeros resultados trimestrales buenos del grupo demostrarían no ser una excepción. Hay que destacar como Deutsche Telekom sorprendió la semana pasada a los analistas con su primer beneficio neto trimestral en casi dos años gracias al recorte de costes, la venta de activos y un crédito fiscal.
El consejero delegado puso de manifiesto en el texto de su discurso que: “Para todo el año 2003, esperamos en principio que el buen desarrollo del primer trimestre vaya a continuar”. También añadió que “Esto no significa que se pueda simplemente multiplicar por cuatro esos resultados”. “Haremos todo lo posible para publicar un resultado cerca del equilibrio a pesar de un entorno económico difícil” terminó.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
21 – 05 – 2003
Noticias – Pessoas