A través de la empresa Self Marketing Ulises, la Generalitat de Cataluña promocionará el uso de los servicios de la Generalitat de Cataluña y de la “Administración Abierta de Cataluña”. Es éste un proyecto inédito que -a cambio de obtener soporte económico para el mantenimiento y mejora de sus páginas web- prevé crear miles de puntos de servicio, distribuidos por entidades y asociaciones catalanas en la Red.
La empresa catalana Self Marketing Ulises ha iniciado el programa Ulises-CAT, liderado por la Dirección General de Atención Ciudadana de la Generalitat de Cataluña, que permite a las asociaciones y entidades catalanas con página web participar en su propuesta de “Modelo Catalán para la Sociedad de la Información”, ofreciéndoles nuevos servicios y contenidos para sus páginas y a la vez ingresos económicos para incentivar y financiar su presencia en la Red.
Se trata, en resumen, un proyecto para multiplicar los puntos de acceso a toda la información y servicios de la Administración Catalana.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
19 – 05 – 2003
Notícias