1259 — Microsoft Business Solutions incrementa su canal con la incorporación de nuevos partners

Mar 25, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El canal de ventas ha experimentado un incremento de más de un 25%

20 nuevos partners se han incorporado en los últimos meses para la comercialización de sus soluciones de gestión

Microsoft Business Solutions, división de Microsoft dedicada al desarrollo de soluciones de gestión, ha visto incrementado el interés de las empresas por integrarse en su red de distribución, especialmente después de la adquisición de Navision por parte de Microsoft Corporation. Este interés se ha reflejado en un incremento de un 25% en su canal de ventas.

La nueva división de soluciones de gestión de Microsoft ha podido completar su oferta de servicios a las empresas con la incorporación de cerca de 20 distribuidores, entre los que se encuentran empresas como: Bytemaster, IT Deusto, Serviport, Absolutech, Altozano, Archetip, Arcige, CIC, Gepin Soft, Gepesa, Red Computer, Bensis Consulting y Motiva Consulting, entre otros. Con estas nuevas incorporaciones son ya 98 los distribuidores que forman parte del canal de Microsoft Business Solutions.

La ampliación de su red de distribución forma parte de una estrategia de Microsoft Business Solutions centrada en la pyme y destinada a facilitar su acceso a las tecnologías de la información. Para llevar a cabo dicha estrategia, la compañía utilizará su red de distribución para llegar a los cerca de 2,7 millones de pymes y profesionales que hay en nuestro país, de los cuales, un porcentaje muy elevado aún no cuenta con herramientas de gestión CRM o ERP. Este panorama presenta un mercado aún por desarrollar, en el que el papel de la red de distribución de Microsoft Business Solutions resulta fundamental.

Para Alfonso Romero, Director de la Unidad de Negocio de Nuevos Partners en Microsoft Business Solutions: “la selección de cada uno de ellos se ha llevado a cabo de forma muy cuidadosa, aplicando criterios de experiencia en el mercado de soluciones de gestión, interés de negocio y conocimiento sectorial especializado. Estos criterios conforman una decisión consensuada por ambas partes, cuyo objetivo es aportar valor al cliente, es decir, a las empresas que implantan nuestras soluciones”.

Fuente:Microsoft Business Solutions

25-03-2003

Noticias – Notas de la Prensa