La compañías líderes en la prestación de servicios de Contact Center, y que componen la Unión Temporal de Empresas (UTE), Sitel e Iberphone han sido adjudicatarias del Servicio de Información Tributaria Básica para la Campaña de Declaración de la Renta 2002.
Se trata de un servicio clave para el desarrollo de la Campaña de Renta 2002 y que estará en funcionamiento desde el 3 de marzo hasta el 30 de junio de 2003 y, en ese período. Además, prevé atender a más de 4.000.000 de llamadas y consultas de los contribuyentes.
El despliegue técnico y humano que se realizará durante la campaña contempla la participación de alrededor de 1000 operadores y 650 estaciones de trabajo, distribuidas en 7 plataformas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y La Coruña.
Para el Director General de Sitel en España, Juan Carlos Casarrubios: “es una gran responsabilidad la confianza depositada, una vez más, por la Agencia Tributaria en la prestación de este servicio tan sensible a la satisfacción de los contribuyentes españoles y cuya calidad y prestaciones mejoramos año tras año, otorgando cada vez mayor importancia al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías”.
Por su parte, Isabel Sánchez-Lozano, Directora General de Iberphone puso de manifiesto que: “ser adjudicatarios una vez más de la gestión de un servicio tan importante para todos los ciudadanos como es el de la Campaña de Renta, refuerza nuestro compromiso de mejorar cada año los niveles de atención y calidad de este servicio, implementando la tecnología más adecuada y dedicándole el mejor equipo de profesionales “.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
20 – 03 – 2003
En Foco – Proyecto