1147 — Affinalia lanza la primera tarifa plana en telefonía fija para pymes

Feb 14, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Affinalia se ha planteado como objetivo conseguir 15.000 nuevos clientes para este producto durante el año 2003

Affinalia, la compañía de telefonía ha lanzado al mercado la primera tarifa plana de voz para todas las llamadas nacionales destinada a pequeñas y medianas empresas y que permitirá a las pymes realizar cuantas llamadas locales, provinciales, e interprovinciales deseen en horario comercial por 33 euros línea al mes.

Destinado a trabajadores autónomos y a todas aquellas pequeñas y medianas empresas españolas que tengan una o dos líneas y quieran controlar de una manera sencilla y eficaz sus gastos telefonicos, este nuevo servicio está vigente en horario comercial, de ocho de la mañana a ocho de la tarde todos los dias de lunes a viernes y utilizará como soporte técnico la red de Uni2.

14-02-2003

Notícias

 

 

Icon - logo Centro de Contacto
Política de Proteção de Dados

Este Sítio web utiliza cookies para oferecer uma melhor experiência de utilizador. As informações dos cookies são armazenadas no navegador e executam funções para reconhecê-lo quando visitar o Sítio web. Consulte por favor a Política de Proteção de Dados