1088 — Mobipay estudia su expansión internacional

Jan 27, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Mobipay, el sistema español de pago a través del teléfono móvil, destac{o el pasado viernes que, tras lanzar recientemente sus servicios a nivel nacional, estudia posibles vías de crecimiento fuera de España.

A este respecto, un portavoz de Movipay declaró: “Queremos continuar el lanzamiento de nuestros servicios en otros países. Estamos en conversaciones con una veintena (de países)”. Tras superar con éxito una fase de prueba en Valladolid, el sistema de pago lanzó sus servicios a nivel nacional a finales de diciembre.

El citado portavoz se limitó a explicar que Mobipay está “muy satisfecho” con la marcha del negocio y no quiso aportar más detalles.

27-01-2003

Notícias

 

 

Icon - logo Centro de Contacto
Política de Proteção de Dados

Este Sítio web utiliza cookies para oferecer uma melhor experiência de utilizador. As informações dos cookies são armazenadas no navegador e executam funções para reconhecê-lo quando visitar o Sítio web. Consulte por favor a Política de Proteção de Dados