Del 3 al 5 de abril del 2002 tendrá lugar la cuarta edición de Expo Comm 2002, el Salón y Congreso de las Comunicaciones de Empresa en IFEMA, Feria de Madrid.
Este Salón y Congreso de carácter profesional está centrado en los sectores de Comunicaciones para empresa; tal es el caso de comunicaciones clásicas, móviles, banda ancha, por satélite, por Internet, por radio, etc.
El horario será desde las 10.00 hasta las 19.00 horas.
Esta feria permitirá a todos los asistentes entrar en las nuevas tecnologías mejorando sus comunicaciones, con soluciones tanto para PYMES como Grandes Empresas (Internet, gestión, banda ancha, distribución, redes, consultoría, telefonía, infraestructuras, etc.).
A la pasada edición de Expo Comm asistieron profesionales del sector de las Telecomunicaciones, Trade Reseller y otras industrias de las comunicaciones, así como distintos profesionales de otros sectores como la Industria manufacturera, educación, servicios públicos o construcción (entre otros).
En resumen, un punto de encuentro para los profesionales de las telecomunicaciones, como son, ingenieros, colectivos, consultores, etc… y para todos los sectores interesados en las comunicaciones de empresa.
De forma paralela se celebrará el IV Congreso Internacional de las Comunicaciones de Empresa y el VI Congreso Profesional de las Telecomunicaciones.
Eventos – Exposiciones
En Foco – Proyecto