Esta solución ofrece una alternativa más asequible a las costosas conexiones punto-a-punto MPLS (Multiprotocol Label Switching)
Stonesoft, proveedor de soluciones integradas para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio, presenta su innovadora solución de conectividad Multi-Link, como respuesta al desafío de conectividad permanente al que se enfrentan las empresas. Como parte de la plataforma StoneGate, Multi-Link permite a las compañías repartir sus bases para la conectividad y asegurar una conexión óptima a Internet con precios altamente competitivos.
StoneGate Multi-Link supone una solución ideal para empresas de todo el mundo que requieran conectividad permanente a Internet, y que necesitan trabajar con cualquier tipo de conexión a la Red, desde las más asequibles hasta las pensadas para su uso profesional, asegurando de esta forma clusters flexibles y robustos.
StoneGate Multi-Link es, a su vez, la alternativa idónea para las soluciones más costosas punto-a-punto como Multiprotocol Label Switching (MPLS). Incluso en el caso de que una empresa posea una solución MPLS, no queda garantizada la conectividad permanente, mientras que con StoneGate Multi-Link su fiabilidad es absoluta, gracias a su función patentada de balanceo de cargas y gestión centralizada.
Alta disponibilidad
Al mismo tiempo, la función de balanceo de carga de StoneGate Multi-Link asegura una alta disponibilidad, la conexión más rápida posible y ahorros significativos gracias a reducidos costes mensuales y a un mantenimiento sin tiempos muertos. StoneGate Multi-Link también es especialmente útil para aquellas compañías que realicen intercambios financieros, donde no se puede permitir un segundo sin conexión entre las oficinas y el parqué bursátil, por ejemplo.
Al añadir otra capa asequible de conexión ADSL o xDSL y combinarla con StoneGate Multi-Link, las empresas se aseguran una conexión flexible y férrea y una alta disponibilidad. Para aquellas empresas con sub-sedes y varias oficinas que necesitan de un flujo de trabajo móvil a través de conexiones VPN, StoneGate Multi-Link es también una solución ideal que asegura que los datos circulan como deben, de manera rápida y segura.
En palabras de Klaus Majewski, director de marketing de producto de Stonesoft, “Multi-Link utiliza tecnologías avanzadas de Internet para proporcionar alternativas seguras y asequibles a las soluciones punto-a-punto MPLS ofrecidas actualmente por los ISPs. Esta circunstancia garantiza que todas las empresas que dependan de Internet se beneficien de los beneficios que esta tecnología ofrece”.
Multi-Link es parte de StoneGate, el sistema de gestión centralizada y unificada que combina una profunda seguridad de redes con una disponibilidad extremo-a-extremo garantizada. StoneGate utiliza una combinación de arquitectura por capas y monitorización central para crear un control de seguridad y asegurar un tiempo de respuesta rápido a agujeros de seguridad y perturbaciones en la red. Su función de balanceo de cargas para servidores web y gateways incrementa su rendimiento y elimina las caídas del sistema.
06-03-2007