El fabricante español de ordenadores y electrónica de consumo de la marca AIRIS, Infinity System, ha firmado un acuerdo a fin de comercializar los productos de McAfee dirigidos al mercado de consumo.
De este modo, y gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, las configuraciones de los equipos AIRIS de consumo incluirán soluciones de seguridad de McAfee preinstaladas y podrán completarse con el resto de soluciones disponibles a petición del cliente. Por su lado, Infinity System, comercializará los productos del fabricante de seguridad, a través de su red de distribución.
Hay que destacar que la inclusión de estos productos en el amplio catálogo de AIRIS supone un paso más de la compañía en seguir diversificando su estrategia para llegar hasta los usuarios más exigentes del mercado.
A este respecto, Julián Nájera-Alesón, Director de Nuevos Negocios de Infinity System, afirma como este acuerdo supone el compromiso de la compañía por ofrecer a nuestros clientes los servicios y soluciones más seguras del mercado, adaptadas a sus necesidades.
Por su parte, desde McAfee se considera este acuerdo como una clara apuesta por parte de ambas compañías en garantizar la seguridad de los usuarios y lo entiende como un paso más en la política de McAfee de facilitar la protección y la concienciación de los usuarios en lo relativo a la seguridad de sus sistemas, ahora en colaboración con Infinity System, la compañía nacional líder en el mercado, según palabras de Alfredo Vázquez, Director de la División de Consumo de McAfee.
07-06-2005