Dentro del marco de su encuentro anual europeo de usuarios y clientes, BrainShare Europe 2003, Jack L. Messman, presidente y consejero delegado de la compañía proveedora de Tecnologías de la Información Novell, ha presentado sus nuevas propuestas basadas en la plataforma de código abierto. Se trata de una estrategia que tiene como objetivo ayudar a clientes y socios a tomar ventaja de las herramientas informáticas de código abierto, ofreciendo nuevas vías para que las compañías puedan construir, desarrollar, asegurar y gestionar sus procesos de negocio a través de entornos multiplataforma.
Fue el propio presidente y consejero delegado de Novell el que destacó que que estas soluciones ofrecen a sus clientes “nuevas opciones a la hora de mejorar la gestión de sus negocios, sacando partido de la web y asegurando sus entornos”.
La décimotercera edición de BrainShare Europe, que está teniendo lugar entre el 7 y el 11 de septiembre en Barcelona reúne en Barcelona a 1.200 clientes de Novell y socios europeos, de Oriente Medio y África. Durante la celebración de este evento se impartirán 150 sesiones técnicas y de negocio acerca de Novell y sus soluciones.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
08 – 09 – 2003
Notícias