Caja Madrid ha creado el Plan de Tecnología 2002-2005. Este plan tiene el objetivo de potenciar el desarrollo de canales y la gestión comercial, además de incrementar los niveles de eficiencia y eficacia internas.
El Plan desarrollará las herramientas necesarias para poner en marcha diferentes servicios, entre los que destacan: la comercialización y contratación en tiempo real de seguros de Mapfre en las oficinas de Caja Madrid; la operativa de productos a través de PDA; un software por Internet que permita a los gestores comerciales de Caja Madrid la comercialización de productos a distancia y que también facilite la implantación de 600 puntos de venta en agencias de Mapfre; la nueva tarjeta chip con servicios financieros y no financieros “a la carta”; así como ampliar los servicios disponibles en los cajeros y en las oficinas de Caja Madrid en Internet.
La entidad pretende consolidar de esta manera un nuevo modelo comercial donde el asesoramiento y la gestión personalizada son los principales objetivos, así como la disponibilidad las 24 horas a través del canal que el cliente elija.
Entre otras herramientas, la entidad tiene previsto desarrollar programas avanzados de simulación de productos y personalización de ofertas, de asesoramiento a través de cualquier canal en tiempo real y de correspondencia electrónica.
Notícias