La compañía especializada en soluciones para centro de llamadas totalmente IP, CosmoCom, ha presentado su nueva oferta de Red Inteligente (NGIN – Next Generation Intelligent Network).
Esta nueva oferta aporta una amplia elección de funcionalidades de transporte a las redes IP de nueva generación (NGNs – Next Generation Network), además permite a los operadores utilizar sus redes de voz sobre IP para ofrecer a sus clientes servicios de enrutamiento de fuerte valor añadido que optimizarán la eficacia de sus centros de contactos.
El enrutamiento inteligente, generalmente disponible sobre los circuitos de redes telefónicos tradicionales, aumenta la eficacia de los centros de llamadas dirigiendo automáticamente las llamadas clientes hacia el centro de llamadas más conveniente o directamente hacia el agente disponible que corresponde al perfil de la llamada que entra.
CosmoCom propone el enrutamiento inteligente en una red todo IP y asiste a los operadores de la nueva red basada en IP para satisfacer a los clientes de centros de contactos de valor estratégico. Con la solución NGIN, los operadores pueden estadísticamente o de manera dinámica, dirigir las llamadas hacia localizaciones diferentes en un entorno de centro de llamadas con múltiples sitios de sus clientes. Esta oferta está disponible para los centros de contactos directamente conectados al proveedor de red IP de nueva generación o indirectamente mediante una red telefónica tradicional.
Centro de Informacion-Concepto